*¡Fiesta en CRUCE!

i å _­ e

*¡Fiesta en CRUCE!

SÁBADO 28 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE

Queridos socios y amigos:

Cruce, una vez más, ha estado abierto durante este curso 2008, y ya van más de 14 años, posibilitando y ofreciendo un espacio donde las diversas actividades artísticas, intelectuales y musicales han ido desarrollándose de forma más que satisfactoria. Porque, como sabéis, las características singulares de este lugar dan cabida a todos aquellos proyectos independientes, que sólo aquí encuentran el marco propicio y adecuado donde irse articulando y gestando distintas inquietudes y sensibilidades en el ámbito del Pensamiento y Arte contemporáneo. Pero, claro, la voluntad libre de Cruce, al margen de toda ayuda oficial o institucional, sólo puede seguir ejerciendo su resistencia contando, no sólo con las cuotas mensuales de los socios para afrontar los gastos mínimos, sino también con la ayuda de todos aquellos amigos y conocidos que estén dispuestos a colaborar con nosotros para continuar como queremos: en crisis.

Desde ese convencimiento, Cruce seguirá su propio recorrido y, para ello, estamos organizando una Fiesta que tiene como fin recaudar los fondos indispensables para perseverar en su tarea vital e intelectual, pues de ellos depende que este espacio siga dispuesto y abierto, sin renunciar a las señas que le vienen conformando en su inestable identidad. Y una de ellas es que nos gusta la alegría y no la pesadumbre, así que os invitamos a pasar una velada donde la risa y la conversación sean las auténticas protagonistas de un encuentro entre amigos, para que el deseo fecunde desde la complicidad surgida durante el regocijo de la noche, contando con unos aliados inestimables:  los chatos y las tapas.

Os pedimos entonces que vengáis y compréis una entrada (o más…) al precio de 20 euros. Además, como siempre, Cruce quiere corresponder dando un estupendo regalo, esta vez, “todo oídos”, diseñado y pensado, para esta ocasión, por Wade Matthews en colaboración con algunos de nuestros artistas plásticos. Si quieres tener la original obra de arte :

¡VEN A LA FIESTA! ¡COMPRA TU ENTRADA Y COLABORA!

La secretaria: Mariví Gimbel

Dirección de Cruce: C/ Doctor Fourquet, 5

Deja un comentario