General

¡FIESTA EN CRUCE¡


Sábado, 24 de octubre a partir de las 9 de la noche

QUERIDOS AMIGOS, una vez más, Cruce abre sus puertas a todos aquellos que deseen dar una oportunidad al pensamiento y al arte contemporáneo, porque seguimos queriendo pintar de colores a las ocasiones. Para ello, nos gustaría contar con vuestra presencia y colaboración. Y como preferimos dar rienda suelta a lo lúdico, será una fiesta el acto que nos sirva de encuentro.

Así, comprando una entrada (al precio de 20 euros) nos permite no sólo participar en la velada de “nuestros peculiares juegos olímpicos” sino ayudar un poco a mantener y desarrollar las actividades de la asociación que, como sabéis, es la manera de lograr cierta independencia, al margen de cualquier subvención oficial, posibilitando que este espacio continúe ofreciéndose como lugar de resistencia e insistencia cultural.

Cruce también quiere corresponder, invitando a “tapas y vino” y dando como regalo un magnífico concierto musical a las 10,30 de la noche, del violinista Ken Slaven, que acompañado por tres músicos de cuerda, seguro, harán que la noche sea de lo más agradable.

Animad a todos vuestros conocidos y ¡Acudid a la Fiesta!

Mariví Gimbel

Dirección: C/ Doctor Fourquet, 5

Metro Atocha o Lavapiés.

Deja un comentario