Presentamos en Cruce una colaboración con «3 sardinas», una plataforma abierta de pensamiento, acción y creación.
El martes 13 de noviembre de 19:00 a 22:30 h.
Hola a todos
Abrimos un grupo de trabajo en práctica escénica. Una propuesta para encontrarse y perderse con la idea de explorar en común procesos de creación.
La idea es juntarnos para pensar desde la acción cómo recoger en el momento los significados simbólicos que aparecen en la experiencia compartida de crear y comunicar-nos.
En la primera sesión presentamos la dinámica del laboratorio y se abre el proceso de trabajo de dos investigadores: Miguel Guzmán con la performance “Ternura y zarpazo” http://ciervosytrompetas.com/ y Joseph Michael Patricio con su proyecto “Madrid es cena” http://escenaproject.wordpress.com/
Queremos que las sesiones sean un lugar de encuentro y reflexión sobre la experiencia del proceso de creación y la percepción estética en el momento de comunicación.
¿Qué hay en esa distancia que nos une?, ¿podemos explorar sus contornos?. Si el proceso de generar significado es en sí mismo una creación ¿cómo se rastrea?, ¿es posible integrar la experiencia en el proceso creativo?.
Estas y otras preguntas en Cruce el próximo martes 13 de noviembre de 19:00 a 22:30. Ahí nos vemos,
un abrazo
2 comentarios en “Procesos de creación”
Hola, soy Joseph, una de las personas que presentara su investigación el martes. El link que esta publicado sobre ‘Madrid es cena’ ya no existe. Os paso la pagina que funciona: http://escenaproject.wordpress.com/
Muchas gracias. Y nos vemos ahí!
Muchas gracias Joseph, lo modificamos y difundimos. Abrazos hasta esta tarde.