laboratorio miércoles 20 de marzo

logo 3 sardinas

Este miércoles 20 de marzo a las 20h, el laboratorio de práctica escénica abre los procesos de creación de Alejandro Ruffoni y Azahara Ubera.

Para quienes todavía no sepáis de qué va este laboratorio, proponemos una práctica que funciona como un marco de aprendizaje colectivo en el que se presentan proyectos en proceso y metodologías de investigación y creación.

En la sesión de este miércoles Alejandro Ruffoni presenta You have to reach your performance targets (or you’ll be punished) «has de cumplir tus metas de eficiencia (o serás castigado)» que entra en conflicto con lo performativo. Abraza lúdicamente las ideas de fracaso, defecto y error que se revelan como los últimos recovecos donde lo humano sobrevive ante la deificación de lo eficiente.

Y Azahara Ubera presenta su grupo de investigación en relación a la coreografía y el movimiento desde la coreografía grupal a la instalación, trabajando a nivel físico con la sensación de rendición y a nivel grupal observando lo coreográfico en diferentes medios y expandiéndolo hacia la instalación.
Será aquí, en Cruce
nos vemos este miércoles por la tarde.

Deja un comentario