Prepool en Cruce, performance, conciertos durante el sábado 6 de abril en Cruce, Qué más queremos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celebración de proyectos en marcha con el madrinazgo de CRUCE Contemporáneo !!

 

Como ya es costumbre, organizamos un evento de carácter festivo-cultural. Un encuentro entre creadores a través de una praxis aplicada al contexto.

La prepool funciona como articulación previa a la Sesión Pool 24 ABR. El proyecto colectivo es presentado y puesto a prueba en la escena artística madrileña antes de lanzarse, literalmente, a la piscina (espacio pool).

La entrada es libre y los aperitivos; deleite absoluto.
Todos lo recaudado financiará los costes de difusión y producción de obra del proyecto pool. (TODO A 1€)

 

PROGRAMACIÓN

12:00/12:30
>> Apertura : ¡ Invitamos al primer vermú !

13:00
>> Performance Camilo Manco

14:00/15:30
>> Concierto Fee Reega

16:00/18:00
>> Café, milhojas, estreno del Documental Pool, presentación POOLZINE.

18:00/20:30
>>Djs. Victor. Kunetas & RaulE

21:00
>> Rifa Cesta Primaveral
(consigue YA tus boletos !)

PARALELAMENTE…

>>Zocker naar de gedoneigen | Se busca historia
Elena Águila, Elena Klinnert, Marta Peleteiro
Mural donde los asistentes pueden conjeturar sobre la historia del estanque

>>Venta de ilustraciones Zunder & Poolzines.

>>Campo de Batalla sobre el 24 ABR.

//////////////////////////////////////////////////////

SOBRE LOS ARTISTAS:

Camilo Manco 

Artista performer de origen colombiano (Medellín). Allí formó parte fundacional del colectivo Lengüita Producciones, que involucraba a los transeúntes en experiencias artísticas. Actualmente reside en Madrid, dónde realiza el Máster en Investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense.

Dirige sus intervenciones a repensar las problemáticas de su contexto, centrando el discurso en lo multucultural.

http://issuu.com/camilomanco/docs/portafolio

 


 

Fee Reega 

Fee Reega es una cantautora alemana que empezó su carrera en Berlín y luego se fue a España. Su último trabajo, “Salvajada / Wildheit / Savagery”, fue publicado en 2012 en tres ediciones en tres idiomas (ingles, español y alemán) y autoeditado en diferentes sellos internacionales.  „Te he amado en un hotel en la Calle del Divino Pastor“ publicó en 2011, autoeditado con el Colectivo Piovra en Madrid, los anteriores cuatros EPs en alemán con el sello DIY británico „Woodland Recordings“.

Dio el nombre al genre „Problem Folk“ y está colaborando a menudo con artistas de la parte del folk problemático y psicodélico, como también de la escena artística de Berlín y Madrid.

Después de un año en Asturias, está a punto de mudarse a Vienna, Austria, no sin antes hacer una gira de un mes entero por toda España y Portugal.

Compartió escenario con Russian Red, Remate, Bart Davenport, Jeremy Jay, The Great Park, Mute Swimmer, Birdengine, Josephine Foster, Pablo Und Destruktion y muchos más.

FEE REEGA
feereega.com / facebook.com/feereegamusic / feereega.bandcamp.com / Video “El Hombre que fuma heroína”

 


 

Victor Kunetas & RaulE
 

Victor es deejay y productor madrileño con mas de 10 años de experiencia en las cabinas de la capital. Comenzo su andadura influenciado por los sonidos mas contundentes del techno y trance aleman de los 90 evolucionando hacia sonidos mas profundos y atmosféricos como el deep y el dub sin dejar de lado la parte underground del sonido mainstream.Hoy por hoy tanto sus sesiones como sus producciones van cargadas de influencias del nujazz, el deep house o el dub techno pero siempre respondiendo a una norma ineludible: música libre y sonido NETLABEL.

Raul es discjockey desde el año 2005 y afincado en Madrid nos ofrece sesiones electrónicas que van desde el deep y el house mas meláncolico, pasando por sútiles toques de electro y llegando a su punto álgido con estilos tech-. o minimal- house, haciendo de sus sets una experiencia única y personal con las que quedan garantizadas horas de diversión y buena música.

http://espirituciervo.wordpress.com/

 


 

EME 

Elena Águila + Elena Kinnert + Marta Peleteiro

>> Zocker naar de gedoneigen | Se busca historia 

“Ayúdanos a construir un discurso ficticio sobre el estanque de la facultad de Bellas Artes UCM. Dispondremos de un mural donde podrás intervenir con dibujos y relatos.”

Esta propuesta se engloba dentro del proyecto RUIMTESTAN // You furnish the pictures and I willfurnish a story // para el espacioPOOL, donde 3 parejas de artistas de Amsterdam-Madrid reconstruirán la historia del estanque a partir de documentos ficticios.

 
45216_10151624119282034_829256294_n (1)

Deja un comentario