ESCUCHA! Hoy 6 de Mayo Diatribes desde Suiza en CRUCE a las 21h

diatribes

IATRIBES (Suiza)
Cyril Bondi – percusiones y objetos
D’incise – laptop y objetos

LUNES, 6 DE MAYO, 21H. 5€
CRUCE: arte y pensamiento
c/ Dr. Fourquet 5, Madrid

DIATRIBES son Cyril Bondi y D´incise, un joven e hiperactivo dúo de improvisadores de Ginebra (Suiza). Utilizan una mezcla de sonidos de objetos, percusiones y electrónica. Su sonido es denso pero relajado, y está caracterizado por la tensión entre la horizontalidad y el corte, la híper-sensibilidad acústica y el uso generoso de la materia a través de un lenguaje minimalista.
+info: www.dincise.net/diatribes

Cyril Bondi toca bateria y percusión. Utiliza sus instrumentos como una manera de alcanzar mundos surrealistas, en una búsqueda constante de nuevos espacios que explorar. La pulsación, la simple danza tribal que solicita la mente, es deconstruida y reaparece como un comienzo que subraya la complejidad de su sonido. Se desarrolla como un equilibrista, barriendo el vacío que le rodea con sus brazos, dándole un rostro humano o bestial.
+info: www.insubordinations.net/cyrilbondi

D´incise es un músico electroacústico que trabaja tanto en el campo de la improvisación como de la composición, enfocándose sobre todo en la generación y la manipulación de fuentes acústicas y objetos, aunque también esta interesado en el uso del feedback y el glitch digital. Tiende a extraer los mas minúsculos detalles de los elementos, apreciando la lentitud y la exploración obsesiva de procesos simples.
+info: www.dincise.net

Deja un comentario