S.O.S. «Ahora o nunca»// Campaña de apoyo al periódico Diagonal

Desde Cruce queremos ayudar a difundir la campaña de crowfounding de Diagonal Periódico porque consideramos un proyecto de comunicación crítico e independiente necesario en los tiempos en los que nos ha tocado vivir. Cada vez que un espacio independiente muere, desaparece la oportunidad de generar espacios de pensamiento crítico. Por ello, os animamos a participar en las diversas maneras que Diagonal propone.

http://goteo.org/project/diagonalcabecera-fb_1

S.O.S. Diagonal: Ahora o nunca

DIAGONAL es un medio de comunicación crítico e independiente, sin directores ni jefes, sustentado sobre la base de miles de suscripciones. Editamos un periódico que sale a la calle cada quincena desde marzo de 2005 y mantenemos una web con actualizaciones diarias. Para seguir siendo independientes necesitamos vuestro apoyo.

Se trata de asegurar la continuidad de un proyecto que lleva ocho años y medio haciendo periodismo gracias a la labor de miles de personas que compartimos la idea de que necesitamos una herramienta para difundir información veraz, rigurosa, contrastada y crítica que sea útil para trabajar por la transformación social.

Deja un comentario