GeneralMúsica

DOBLE SESIÓN DE ¡ESCUCHA!

Este domingo, día 13, y el lunes, día 14, tendremos música en Cruce. Dos propuestas interesantes y muy distintas, una de otra.

DOMINGO 13, 19.30h, gratuito
MOMENTUM
unnamed
En su apoyo a, e interés por las múltiples formas y procedimientos de la creación sonora con medios electroacústicos, la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) ha programado conciertos de improvisación electroacústica en numerosas ocasiones, tanto en su festival anual como en otras actividades suyas. Igualmente, el AMEE ha sabido reconocer la naturaleza esencialmente social de la improvisación sonora como una de las muy pocas formas occidentales de creación artística colectiva. Y es en este sentido social que se presenta, en, y en colaboración con CRUCE: arte y pensamiento, Momentum, el concierto de improvisación electroacústica que clausura el capítulo madrileño del XXIII Festival de Arte Sonoro y Música Electroacústica Punto de Encuentro. Con un afán festivo de celebrar la feliz conclusión del festival, el AMEE invita a los participantes del festival a colaborar para crear, todos juntos, algo tan sonoramente estimulante como estimulantemente sonoro en Cruce.
………………..
LUNES 14, 21h, 6€
OLIVER DIPLACIDO (guitarra)
FRITZ WELCH (percusión)
unnamed-2.jpg
Tras una feliz y muy musical estancia en Porto, este dúo de improvisadores más que experimentados (véase el estado de la guitarra) hacen una momentánea pausa en Madrid antes de seguir camino hasta Barcelona. Ésta será vuestra única oportunidad de conocer a estos sorprendentes músicos en vivo, en Madrid, en CRUCE.

Deja un comentario