Voces en Off. Laura Celada y las «Narrativas de lo íntimo». 19 de noviembre 21:00h

Las próximas dos sesiones del ciclo audiovisual Voces en Off, organizado por Fernando Carbonell y Tom Skipp, están dedicadas a la obra de la videoartista Laura Celada

En la primera sesión el día sábado 19 de noviembre a las 21.00, contaremos con la presencia de la artista que vendrá de Barcelona para estar con nosotros y responder a las preguntas del público.

El trabajo audiovisual de Laura Celada se ha expuesto desde el año 2008 en festivales de videoarte nacionales e internacionales. (Loop, Bac!, Estampa, Big Screen Project, Sans Souci Festival, Videoholica, LABoral de Gijón, VideoBites, Videoformes, VAD, Sala Rekalde, Sala de Cura, Cineteca Matadero, Fundación Marcelino Botín, etc.)

En Barcelona ha presentado performances, instalaciones y vídeoarte en la Galería H2O, CCCB, Fundación Joan Miró, Fabra i Coast, Niu, Hangar, etc. Es comisaria independiente de vídeoarte y performance con el Colectivo LeVirage desde el año 2010. Colabora con Eliezer Vela, músico y compositor electrónico, con quien desarrolla proyectos audiovisuales y de performance creando conjuntamente el colectivo ella vibsualsen el año 2012.

 

Deja un comentario