Fecha

22 May 2022
Concluido

Acción multisensorial «La llave #21 Cuerpo/Jardín» por parte del colectivo La Llave

El domingo 22 de mayo de 2022, a las 18:00 h, tendrá lugar en Cruce una acción multisensorial titulada La llave #21 Cuerpo/Jardín por parte del colectivo La Llave

Este primer evento del colectivo La Llave es la culminación de dos años de esfuerzo y creación. La transición al formato físico y efímero de un colectivo cultural artístico formado por 13 jóvenes artistas de España y Argentina.
Videoarte, poesía, fotografía, arte sonoro, collage y teatro se dan la mano para invitar a sus participantes a la exploración colectiva de dos conceptos: cuerpo y jardín. Arte contemporáneo y comunidad en un diálogo multidisciplinar a través de una acción multisensorial.
Artistas participantes:
● Violeta Arana - instalación poética
● María G. Dionis - recital poético
● María Andrada cámara - exposición fotográfica
● Omar Iglesias - exposición collages digitales
● Paula Motoso - instalación dramática
● Piero Vicente - videoarte
● Almudena Anés - escritura digital
● Eva Elcano - videoproyección
● Nacho González - vídeo instalación
● Adrián M. Abellán - instalación sonora
Sobre la Llave:
El mundo de las artes es tan amplio como diverso. Necesario para que emerjan los artistas y que surjan las ganas de crear, evolucionar, inspirarse, compartir, emocionar, y, sobre todo, de sentirse parte de una comunidad que tiene una pasión común. ¿Cómo accedemos a estos mundos? Gracias a La Llave: una puerta de entrada, una llave de acceso a todas las artes y a la cultura, un portal de exhibición, información y aprendizaje, voces de artistas emergentes, un espacio cercano, expresivo, accesible y abierto a infinidad de visiones.
La misión de La Llave es fomentar la cultura, dando voz a artistas emergentes. Reflexionar sobre el arte en sus distintas formas y etapas, además de ofrecer un lugar donde expresarse como artistas.
El arte como puerta de acceso a otros mundos.

Web: www.lallavemag.com

IG: @lallavemag

Deja un comentario