Fecha

9 - 25 Feb 2023
Concluido

Programación horaria

Martes a Viernes

17:00 - 20:00

Sábado

11:00 - 14:00

Exposición artistas Casa de Velázquez. «Es un placer conocerte»

El jueves 9 de febrero de 2023, a las 19:30, inauguramos la exposición anual de los artistas de la Casa de Velázquez (Académie de France à Madrid) en colaboración con Cruce. Concebida como una inmersión en el trabajo en residencia y en el presente de la creación, Es un placer conocerte permanecerá en nuestro espacio del 10 al 25 de febrero de 2023

El pasado mes de septiembre llegó a los talleres de la Casa de Velázquez la 93ª promoción de artistas residentes de la Académie de France à Madrid. Quince artistas reunidos en una exposición polifónica para darnos acceso a este momento que suele jugarse en la intimidad del taller: el del surgimiento, cuando los proyectos toman forma y donde el gesto artístico se deja observar desde su perspectiva más orgánica.

A medio camino de una estancia artística que finalizará el próximo verano, la exposición Es un placer conocerte pretende poner el foco sobre este presente en movimiento, donde se dibujan las primeras líneas de una obra en curso. 

Premisas, estudios, documentos de investigación y piezas acabadas se unen así en una exposición polifacética, fruto de una experimentación curatorial de la propia mano de los artistas.

Artistas expuestos: 

Deja un comentario