Fecha

17 Jun 2022
Concluido

FESTIVAL ¡ESCUCHA! PRIMAVERA ’22: Wade Matthews y Carmen Morales en la SGAE

El viernes 17 de junio de 2022, a las 18:45 h y en Auditorio Manuel de Falla de la SGAE, calle Fernando VI nº 4, Madrid, intervendrán Wade Matthews y Carmen Morales presentando FALL

El pasado agosto, el improvisador electroacústico Wade Matthews bajó a Ronda para grabar con la especialista en piano preparado e improvisadora Carmen Morales en la antigua Basílica de los Descalzos Viejos, ahora una de las bodegas más reputadas de esa histórica ciudad.

Ambos improvisadores tienen una sólida formación en música contemporánea y así comparten elementos de lenguaje que, si bien les permiten dialogar con gran familiaridad, no les impide en ningún momento salir por tangentes libres de cualquier canon doctrinario. Los resultados han sido tan espectaculares que nada menos que el sello Aural Terrains ha decidido sacarlo como CD.

Ansiosos por presentarlo con un concierto en condiciones, Matthews y Morales pidieron a la SGAE que les permitiera el acceso a su auditorio que, a diferencia de CRUCE, alberga un magnífico piano de cola, para presentar con todo lujo sonoro un concierto inspirado en el disco que acaban de sacar. Esta será una oportunidad única de escuchar esta música en vivo en un contexto maravilloso, y desde Cruce, agradecemos a la SGAE su generosidad.

¡Ojo a la hora y al lugar del concierto!

Deja un comentario