Fecha

30 Ene 2025 - 19 Feb 2025
Concluido

IV Exposición colectiva: «SIETE MIL Y PICO BALAS»

El miércoles 29 de enero de 2025 el espacio de CRUCE Cruce acoge la cuarta exposición colectiva resultado de la convocatoria titulada «Siete mil y pico balas» desde el 29 de enero hasta el 19 de febrero de 2025. Comisariada por Fernando Baena, Concha García, Mario Gutiérrez Cru, José Manuel Ruiz y La Llave Colectiva.

Participan los artistas: Jorge García, Javier Lara Cardador, Marta Lara, Carlos Klett, Ben Roberts, Cristobal Ochoa y Samuel Ramiro

La cuarta convocatoria que acoge el espacio de CRUCE, invita a reflexionar sobre la identidad y la desigualdad, la destrucción y la resistencia, y cómo cohabitan en la sociedad o en un espacio de exposición. Siete mil y pico balas son cifras, vestigios, ecos de conflictos pasados y presentes. A través del video, la instalación, fotografía, el sonido y otras formas de expresión contemporánea, obras que interpelen el espacio, la ciudad y el cuerpo como trincheras, cicatrices o testimonios de un tiempo convulso.

CRUCE | Arte y Pensamiento Contemporáneo abre al público este espacio para el diálogo y la confrontación, donde cada disparo resuena más allá de su detonación, convirtiéndose en imagen, en idea, en memoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *