Fecha

8 Jul 2022
Concluido

La Llave #02 presenta: Reflejo(os): una exposición efímera


La tarde del viernes 8 de Julio de 2022, a las 19:30 h, Cruce presenta el evento colectivo de La Llave, donde varias disciplinas como fotografía, literatura, cine, vídeo arte, instalaciones interactivas y performance conversarán alrededor del Reflejo, el tema central de la muestra:

Ningún espejo refleja lo mismo
no hay una realidad
ninguna lágrima cae de la misma parte del lagrimal
”.
Seli Ka

La Llave #02 Reflejo(s): una exposición efímera.

María G. Dionis - instalación poética/recital

Piero Vicente - videoarte

Paula Motoso - performance

Nacho González - instalación interactiva

María Andrada Cámara - cine

Eva Elcano - videoensayo

Adrián M. Abellán - instalación interactiva

Violeta Arana - performance/recital

Almudena Anés - recital literario

¿Qué vemos en nuestros reflejos? ¿cómo nos relacionamos con la percepción de nuestros cuerpos en la era posmoderna? ¿cómo jugamos con este concepto? ¿podemos atravesar la luz?
Estas preguntas son muestra de las dos líneas representantes del encuentro, una centrada en el juego y en la relación del individuo con lo colectivo, otra intimista que busca encontrar respuestas a la visión propia o externa de lo reflectivo, relacionándose, además, con percepciones propias de la salud mental. La propuesta pasa por asomarse a un laberinto de espejos en el que cada reflejo nos mostrará una realidad coexistente. Además, por primera vez, se incluirán en la exposición las obras de artistas emergentes invitados, fomentando el espíritu de comunidad y divulgación artística que caracteriza a La
Llave:

Sofía Guardiola - fotografía analógica

Irene Martínez Llorca - videoensayo

Colectivo ISLA - fotografía analógica experimental

Gabriela Carrera - cine

El colectivo La Llave es un grupo de jóvenes artistas, nacido en 2020, que crea en diálogo e hibridación artístico y, además, desarrolla su propia revista digital - la Llavemag-. Este julio se unen para trasladar lo digital a lo físico, en un encuentro heterogéneo en el que te harán vivir una experiencia única.
Más información en sus redes sociales @lallavemag

Deja un comentario