Fecha

26 Nov 2022
Concluido

Performance de Montserrat Palacios

El sábado 26 de noviembre de 2022, a las 12:00h, y dentro de los actos de la exposición de Ana Pérez Pereda Queriendo ser lenguaje, habrá una intervención de Montserrat Palacios (soprano, etnomusicóloga, performer vocal)

Gritar es existir, es arrojarse a la fuerza del ser, es empezar por el principio y llegar al punto vital. Nacemos gritando y nacemos de un grito, es éste nuestro primer manifiesto.
Cuando las palabras y las voces se han convertido en hilo, gritar es descoserse, es transitar los pespuntes a garganta suelta, a cielo abierto, porque hay gritos de todo tipo, tamaño y proporciones, hay gritos tímidos para llevarse en el bolsillo, y hay gritos
de dolor y de guerra, de emoción y de éxtasis, los hay transgresores y liberadores, y también colectivos y a un solo cuerpo.
En esta intervención vocal, las costuras vitales de la obra de Ana Pérez Pereda serán signo para entrelazar objetos y caminares, coser hilos de voz, vociferar puntadas, desparramar alaridos y suspirar bordando o algo más…
Montserrat Palacios

Deja un comentario