Fecha

16 Oct 2021
Concluido

Voces en off, Ciclo Miguel Ángel Rolland

Este sábado 16 de octubre de 2021 a las 20.00, Fernando Carbonell y Tom Skipp presentarán la primera sesión de un nuevo ciclo de Voces en Off dedicado al cineasta Miguel Ángel Rolland, en Cruce Arte y Pensamiento en la Calle Doctor Fourquet, 5. La primera sesión incluye 3 cortos del director que exploran el género del documental.
Se proyectará un trabajo reciente llamado "Dueto para tres voces" en el que dos hombres hablan solos para iniciar un diálogo con un tercero. El padre y el hermano del director viven y se relacionan con el mundo en soledad. A través de sus palabras y la cámara se forja una melodía que busca romper el destino que en apariencia espera a los tres.
Y podemos ver el cortometraje "Aerosol" que fue nominada al Goya a Mejor Cortometraje Documental, escritura con imágenes: éste es el punto de partida de este documental. El retrato de cuatro escritores de graffiti de Madrid y Barcelona: SUSO33, ISRA, SIXE y KAPI. Ellos forman parte de una generación pionera e ilustrada en el street art, y son los protagonistas de un documento sobre la pasión por un arte nuevo, radical, urbano y merecedor de mayor respeto.
Contaremos con la presencia de Miguel Ángel Rolland para responder a las preguntas del público en un ambiente ameno en el que se servirá un vino. Rolland es fundador de la asociación profesional de documentales DOCUS MADRID y programador del ciclo de cine y hip-hop CULTURA URBANA en Documenta Madrid. La segunda sesión será la proyección de la película "Santa Fiesta" el día 6 de noviembre a las 20.00.Entrada gratuita

Deja un comentario